8
Publicado por Para no oler a cuco el 17 jul 2014, 17:30
Un consejo, amigos. De nada por @AlexNozop
Vía: https://twitter.com/AlexNozop/status/489032582584356864
6
Publicado por Otreborio el 14 jul 2014, 00:30
Algo así como lo que yo haré mañana por @otreborio
Vía: https://twitter.com/Otreborio/status/487119996573995008
5
Publicado por kidnash el 12 jul 2014, 22:30
Ya lo dijo Bart Simpson por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/486948208594411520
7
Publicado por TeenageDream69 el 8 jul 2014, 23:00
Como si nada... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/485433864438185984
2
Publicado por edvardo_munch el 8 jul 2014, 21:30
Eres una bellísima persona por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/484077978868260864
6
Publicado por Anónimo el 8 jul 2014, 19:00
Eres un poco agarrao, chato por @YureBoop
Vía: https://twitter.com/YureBoop/status/485341269607350272
14
Publicado por snipermary el 4 jul 2014, 16:30
Eres un cinéfilo un tanto peculiar... por @Pablo_Lojo
Vía: https://twitter.com/Pablo_Lojo/status/483950413390307329


